cuatlitativo&cuantitativo
cuatlitativo&cuantitativo logo la empresa servicios clientes staff directivo contacto
escenario

    Nunca antes como hoy los cambios de estructuras económicas y sociales presentan una profundidad y velocidad tal que la toma de decisión en las empresas exige herramientas cada vez más precisas, confiables y oportunas para maximizar los beneficios y minimizar los riesgos.
    La precisión, la confiabilidad y la oportunidad, que constituyen nuestra oferta en este escenario, son fruto del conocimiento, el rigor metodológico y la adecuación a las apretadas agendas de nuestros días.

nuestra empresa

    Desde 1986 somos una empresa dedicada a la Investigación de Mercado, ejecutando tanto el diseño, el relevamiento y el análisis de resultados, de un proyecto puntual, como la realización de servicios específicos integrándonos al plan de investigación de nuestros clientes.

    La organización de nuestro equipo de profesionales, proveniente de distintas disciplinas, nos permite dar respuestas inmediatas, precisas y confiables a las consultas de nuestros clientes.

    Contamos con una sólida y actualizada experiencia en las áreas de Investigación Cualitativa y Cuantitativa.

    Abarcamos prácticamente todo el territorio nacional y los países limítrofes.

    La lista de nuestros clientes está constituida por corporaciones que otorgan alta prioridad al apoyo y sentido de responsabilidad brindados a sus requerimientos de investigación, de cumplimiento de costos y plazos, y, de excelencia y confiabilidad de la información provista.


logistica

logistica
 

    Directores de Proyecto, Jefe de Campo y Estadístico apoyados por un equipo de consultores asociados en las áreas de Marketing, Investigación de Mercado, Sociología, Economía, Ciencia Política, Medicina y Estadística.
   Una sala propia para grupos motivacionales, equipadas con cámara Gessell destinada a la observación, grabación, filmación y traducción simultánea de los grupos.
    Cartografía e información censal, a nivel de radio, para la selección de muestras aleatorias de hogares.
   Equipo estable de encuestadores profesionales, con experiencia en el relevamiento de encuestas en el hogar, coincidentales, en locación central, en profundidad, personales y telefónicas, entrenados en nuestros procedimientos para la selección aleatoria del hogar en la vivienda y del entrevistado en el hogar, tanto en las entrevistas personales como en las telefónicas.
Equipo estable de editores y codificadores altamente entrenados.
    Software estadístico para el ajuste de modelos lineales con variable dependiente continua y categórica, tests paramétricos y no paramétricos y análisis de datos multivariados.
    Tenemos cobertura en los principales centros urbanos de la Argentina y de países limítrofes.
    En el área nacional: Ciudad de Buenos Aires, los partidos del Conurbano, Provincias de: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos , Corrientes, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén y Chubut.
    Esta estructura nos permite adaptar a las modalidades locales los procedimientos estandarizados de los planes de investigación realizados a escala mundial y al mismo tiempo brindar respuestas personalizadas ajustadas a las demandas específicas de nuestros clientes.



area cuantitativa

    Es conocido que toda investigación cuantitativa requiere un desarrollo cualitativo previo para definir conceptualmente el problema, la población objetivo y las variables, para así asegurar la obtención de resultados válidos. Con el objeto de cubrir esta área con la mejor capacidad técnica posible, hemos llevado a la práctica un acuerdo con profesionales de reconocida experiencia reunidos en Serendipia Consultores, profesionales que tienen a su cargo estos desarrollos en coordinación con esta empresa.






info@cualicuantitativo.com.ar · Tel (54) 11·4328·5123 · Fax: (54) 11·4322·2536